LIMPIADOR POR ULTRASONIDOS CAPACIDAD 30 LITROS

7HC327

Nuevo producto

LIMPIADOR POR ULTRASONIDOS CAPACIDAD 30 LITROS 220V 600W DIGITAL ACERO INOXIDABLE. MEDIDAS:

MEDIDAS CUBETA 53X32.5X20 CM DE ALTO.

Más detalles

ARTICULO EN STOCK

435,00 €

Más

  • · Limpieza Profunda a 40 kHz: 10 transductores de grado industrial (60 W x 10 = 600 W) crean millones de burbujas microscópicas que limpian poderosamente sus posesiones mientras ahorran tiempo y energía. La frecuencia ultrasónica de 40 kHz permite que el limpiador ultrasónico de joyas limpiar artículos pequeños de construcción compleja o formas irregulares.
  • · Funciones de Calentamiento y Sincronización: La máquina ultrasónica limpiadora de joyas cuenta con un panel de control digital con un temporizador ajustable (0 - 30 min) y un calentador (RT - 176 ℉ / RT - 80 ℃) que se muestra en la pantalla LCD. Una función de calentamiento puede suavizar y disolver eficazmente las manchas de aceite y cera, mejorando así el efecto de limpieza.
  • · SUS316 y 304 Prémium: Tamaño del tanque: 30 L / 7,9 Gal; Potencia ultrasónica: 600 W; Potencia de calentamiento: 500 W. Esta máquina limpiadora ultrasónica está hecha de acero inoxidable 316 y 304 resistente con una canasta. Al agregar el elemento Mo, SUS316 tiene una resistencia a altas temperaturas más excelente, mejor brillo y estanqueidad, y una vida útil más larga que SUS304, lo que hace que el dispositivo se pueda usar en condiciones difíciles.
  • · Diseño Fácil de Usar: Este limpiador ultrasónico comercial con calentador está diseñado para un mejor uso por parte del cliente. 4 patas de goma antideslizantes mantienen la máquina estable durante el funcionamiento. El sistema de drenaje con una válvula en parte inferior es conveniente para descargar el agua residual y mantener el área limpia.
  • · Amplia Aplicación: Aprobado por CE, FCC y RoHS, nuestro limpiador ultrasónico calentado es ideal para uso comercial, industrial y residencial. La máquina limpiadora ultrasónica es apta para clínicas dentales, ferreterías, laboratorios científicos, joyerías, ópticas, relojeros, anticuarios, etc.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LIMPIADOR POR ULTRASONIDOS CAPACIDAD 30 LITROS

LIMPIADOR POR ULTRASONIDOS CAPACIDAD 30 LITROS

LIMPIADOR POR ULTRASONIDOS CAPACIDAD 30 LITROS 220V 600W DIGITAL ACERO INOXIDABLE. MEDIDAS:

MEDIDAS CUBETA 53X32.5X20 CM DE ALTO.

30 productos más en la misma categoría: